¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR EN SANDY MUEBLES?

¿Cuál es el precio de los envíos en ROSARIO?

El costo de los envíos en ROSARIO es de $900.Van 2 personas y te entran el mueble…planta baja…o si entra en ascensor te lo suben. Para subir por escalera o por soga consultar precio.

Horario de Atención

Lunes a viernes de 09 a 13 y de 15:30 a 19:30 hs. Sábados de 09 a 13 hs

¿Los productos vienen armados?

Todos nuestros productos vienen desarmados, incluyen los instructivos y las herramientas necesarias.

CUALES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRO STOCK, LA DEMORA DE ENTREGA, ES DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES. SI EL PRODUCTO NO SE ENCUENTRA EN STOCK, LA DEMORA ES DE 25 A 30 DIAS HABILES

LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS, TIENEN 6 MESES DE GARANTÍA.

PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO POR EL DEPOSITO?

UNA VEZ QUE TU PEDIDO ESTA LISTO, PODES RETIRAR LOS PRODUCTOS EN NUESTRO DEPÓSITO, DENTRO DEL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

COMO TRABAJAN CON LOS ENVIOS A OTRAS PROVINCIAS?

LOS ENVÍOS POR ENCOMIENDA SON DE TERMINAL A TERMINAL. OFRECEMOS ENVÍO Y EMBALAJE DEL PRODUCTO SIN CARGO HASTA LA TERMINAL. EN DICHA TERMINAL SE ELIGE AL AZAR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE SE DIRIJA HACIA LA TERMINAL EN DONDE USTED SE ENCUENTRE.

ENTREGA DEL PRODUCTO AL INTERIOR DEL PAÍS MEDIANTE EXPRESO ELEGIDO POR USTED:

ESTA OPCIÓN TIENE UN COSTO ADICIONAL DE $900

Privacidad de la Información

Al utilizar los servicios ofrecidos por sandymuebles.com.ar, los usuarios deberán facilitar determinados datos que son de carácter único y personal. Su información se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tecnológica.

¿Puedo hacer los muebles a medida?

Si, hacemos muebles a medida

¿Realizan envíos al interior del país?

Realizamos envíos de terminal a terminal por todo el país

Formas de pago

En nuestra web podés realizar el pago a través de Mercado Pago. En el local podés abonar con cualquier tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito y efectivo cash.

Cambios o devoluciones

Los cambios se realizarán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas, con el remito de contra y en su caja. SANDY MUEBLES no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro deposito ubicado en MENDOZA 4998. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.