Términos y Condiciones Generales para comprar en  Sandy Muebles (online)

GARANTIA

Tiempo de Garantía: Todos nuestros productos, tienen 6 meses de garantía.
¿Qué Cubre?: La misma cubre aquellos productos que presenten algún tipo de desperfecto o falla de fabricación, tanto en productos importados como de fabricación nacional.
¿Qué NO Cubre?: La misma no cubre uso, desgaste, roturas, daños, desuso, descuidos y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no sea generado por un desperfecto de la misma fabricación, o que sea generado por daños mediante el transporte de la misma realizado por terceros o consignatarios (empresas de transportes, fletes, expresos, comisionistas, etc.). Tampoco cubre productos que fueron intervenidos por el comprador, ya sea repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, reparados por terceros ajenos a Sandy Muebles, etc.
¿Cómo se aplica la Garantía?: Conservando factura, recibo, remito o garantía.

 

SERVICIO DE POST-VENTA

¿Cómo realizo un reclamo?

En Sandy Muebles tenemos servicio POS-VENTA: Para realizar un reclamo, deberás enviarnos un e-mail a consultas@sandymuebles.com.ar, explicando con detalle el problema del producto, adjuntando factura o comprobante de venta, recibo, remito o garantía y fotos del producto averiado. El mismo será analizado y evaluado por nuestro equipo  especializado del sector en control de calidad. Una vez evaluado, se emitirá la respuesta, la cual podrá demorar entre 48 y 72 hs. hábiles.

POLÍTICA DE ENVÍO

PRECIOS DE PRODUCTO

  • Todos los precios publicados en nuestra tienda online ya tienen IVA incluido. Los precios publicados en nuestra tienda online, están expresados en pesos argentinos (ARS), moneda de curso legal de la República Argentina.

 

MODALIDADES DE ENVÍO

  • En SANDY MUEBLES hacemos envíos a todo el país.
  • Los envíos dentro de Rosario y Santa Fé son a cargo del comprador (Consultar precio de flete).
  • En el caso de envíos a otras Provincias y Localidades del país, el comprador tiene que contactarse con una empresa de transporte que lo lleve a su localidad u provincia. Todos los envíos son a cargo del comprador.
  • En caso que el comprador quiere retirar por nuestro depósito y/o local, se acordará al momento de la venta, o bien previa comunicación con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar la entrega del producto.
  • Continuando con el punto mencionado anteriormente, en el caso de tener que acercar el producto a un transporte, estamos cobrando un adicional por el envío y el embalaje de la mercadería despachada (Consultar costos).

 

ARMADO Y EMBALAJE DEL PRODUCTO

  • Los productos se entregan desarmados y correctamente embalados, de esta manera tratamos de evitar daños durante el transporte. Todo es muy sencillo de armar, no precisas ninguna herramienta extra. SANDY MUEBLES le manda tornillos, arandelas, llaves e instructivos para armar el/los productos. Esto mencionado es a productos importados. En el caso de productos nacionales, sillones, racks, el producto va embalado con cartón corrugado con punteras en las esquinas para que no se produzca ningún daño.

PLAZO DE ENTREGAS 

  • Si el producto se encuentra disponible en nuestro stock, la demora de entrega, es 30 días hábiles. Si el producto no se encuentra en stock, la demora puede variar según lo que tarde en ingresar la importación a nuestro país o en su defecto el tiempo de fabricación nacional de algunos productos.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Si el cliente retira su pedido de nuestro depósito, deberá revisarlo frente a nuestro equipo de ventas, y firmar el documento de recepción y conformidad del mismo, ya sea usted mismo o un tercero que mande a retirar a su nombre. Si el pedido es entregado en el domicilio del cliente, el mismo deberá revisar frente al transportista, y firmar el documento de recepción y conformidad del pedido, ya sea usted mismo o un tercero que reciba sus productos en su nombre. La entrega se realizará una vez que esté el PAGO TOTAL del pedido acreditado.
  • Junto con la entrega de la mercadería se emitirá un remito por duplicado donde conste la recepción de la misma.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron, es decir, desarmado, con todas sus piezas y en su caja, siendo un producto importado. En el caso del producto nacional debe informarse y entregarse tal cual lo dejaron en el domicilio. Para este punto cabe destacar y ver el tema de la política de envíos.
    SANDY MUEBLES no se hace cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones, los mismos deben ser traídos a nuestro depósito ubicado Mendoza 4998, Rosario. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descriptos.